¿Cómo crear una cuenta de Gmail fácil y rápido?

Crear una nueva cuenta de gmail 2021

Ahora puedes calentar cualquier dirección de correo electrónico de Gmail o G Suite de forma gratuita. El calentamiento del correo electrónico ha sido un tema candente en la comunidad del correo electrónico frío recientemente. Una de las principales frustraciones al crear una nueva dirección de correo electrónico es el calentamiento de su correo electrónico para que sus mensajes no se envíen a la carpeta de spam del destinatario. Intentar hacerlo por tu cuenta sin una herramienta competente, puede ser un reto, especialmente si quieres empezar a utilizar los límites de envío de Gmail más pronto que tarde. Cuando un nuevo empleado se incorpore a tu equipo en calidad de divulgador, utilizar una herramienta de calentamiento de correo electrónico te ayudará a aumentar su capacidad de entrega de forma más fácil y rápida.

Ten en cuenta que todos los correos electrónicos enviados como parte del proceso de calentamiento tienen la etiqueta [GWarm] al final de la línea de asunto. Esto es para que nuestros sistemas puedan identificar fácilmente estos correos electrónicos en su cuenta para que podamos determinar dónde están aterrizando (Bandeja de entrada, Spam, Promociones u otras carpetas) y para que podamos archivarlos automáticamente de la Bandeja de entrada de los destinatarios para evitar el desorden de la Bandeja de entrada.

Cuando se activa el calentamiento por primera vez, el sistema analiza su volumen de envío anterior para determinar el volumen inicial óptimo y el número óptimo en el que aumentar el volumen cada día. Para una nueva cuenta de correo electrónico sin historial de envíos, el sistema comenzará enviando 2 correos electrónicos al día y aumentará esa cantidad en 2 correos más cada día. Un programa podría ser el siguiente:

Crear una nueva cuenta de gmail

Cada vez que quieras una nueva dirección de correo electrónico, no tienes que volver a registrarte. Eso lleva mucho tiempo, es molesto e innecesario cuando hay formas más fáciles y rápidas de obtener una nueva dirección de correo electrónico para compartirla con amigos, utilizar sitios web, etc.

Digamos que tu nombre de usuario de Gmail es muoreader, lo que significa que recibes correos electrónicos en [email protected] Ahora, puedes compartir/utilizar cualquier número de nuevas direcciones de correo electrónico distintas con un sencillo truco. Todo lo que tienes que hacer es añadir un separador especial de Gmail -el signo + (más)- a tu nombre de usuario, seguido de cualquier palabra clave de tu elección. Aquí tienes algunas direcciones válidas, por ejemplo:

Los correos electrónicos enviados a cualquiera de estas direcciones únicas seguirán llegando a tu bandeja de entrada de Gmail, pero ahora es más fácil organizarla. Por ejemplo, puedes filtrar los correos electrónicos por su dirección «Para» y añadir etiquetas a los correos electrónicos en bloque. Además, puedes crear filtros para indicar a Gmail qué hacer con los mensajes enviados a cada una de estas nuevas direcciones.

Hay una ventaja más: puedes utilizar una sola dirección de Gmail para registrarte varias veces en el mismo sitio web. Aunque algunos sitios web suprimirán el separador o no permitirán ningún carácter no alfanumérico, la mayoría lo dejará pasar.

Cómo crear 100 cuentas de correo electrónico

Todos lidiamos con un diluvio diario de correos electrónicos, lo que significa que nos lanzamos a cualquier cosa que pueda mejorar la eficiencia de nuestras bandejas de entrada. En este sentido, considere los alias de correo electrónico, una función útil que se encuentra en servicios populares como Gmail, Microsoft Outlook y Apple Mail.

Los alias son direcciones alternativas que siguen dirigiendo los mensajes a tu bandeja de entrada original. Esencialmente, obtienes una nueva dirección sin tener que pasar por la molestia de crear una nueva cuenta con sus propias credenciales de acceso. Y estas identidades alternativas tienen muchos usos, como organizar tu bandeja de entrada y proteger tu privacidad.

En general, los alias de correo electrónico actúan como «fachadas» de tu dirección de correo electrónico principal, aunque los detalles exactos varían de un servicio a otro. Todo lo que se envíe a estas variantes llegará a la misma bandeja de entrada que los mensajes destinados a tu dirección principal, mientras se mantiene oculto el nombre original. Dicho esto, la verdadera aplicación aquí no es el anonimato, sino la facilidad de filtrado.

Por ejemplo, si te suscribes a muchos boletines de correo electrónico, considera hacerlo con un alias. De este modo, puedes filtrar rápidamente los mensajes entrantes enviados a ese alias: probablemente sean de baja prioridad, así que puedes hacer que tu proveedor aplique automáticamente etiquetas específicas, los marque como leídos o los elimine inmediatamente. Por otra parte, un filtro puede dar prioridad a los mensajes enviados al alias que das a tus amigos y familiares, o a los enviados al alias que utilizas para los correos electrónicos del trabajo. Este enfoque te da mucha flexibilidad para gestionar tu bandeja de entrada.

Crear cuentas de correo electrónico ilimitadas

Personalizar el correo electrónico para los usuarios individuales puede considerarse nada menos que una tarea hercúlea para las agencias de marketing digital que envían miles, si no millones, de correos electrónicos a sus usuarios con regularidad. Por lo tanto, saber cómo crear plantillas de correo electrónico para Gmail que se puedan personalizar en segundos puede suponer un gran ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Puedes realizar cambios en tu plantilla simplemente seleccionando la plantilla que deseas sobrescribir. Una vez seleccionada la plantilla, la barra de redacción del correo se llenará con la información que hayas guardado en la plantilla seleccionada. Puedes editar o modificar el contenido, y seguir el mismo proceso anterior para sobrescribir la plantilla existente.

El correo electrónico ofrece ciertas ventajas sobre las redes sociales al poder entregar información privada, dirigida y transaccional. El correo electrónico también proporciona un control total sobre el contenido que se transmite y es ideal tanto para fines personales como profesionales. Disponer de un arsenal de respuestas y plantillas predefinidas puede mejorar la productividad y ahorrar mucho tiempo valioso tanto a las personas como a las organizaciones.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad