¿Cómo crear un correo Gmail temporal?

¿Cómo crear un correo Gmail temporal?

Cuenta extra de gmail

¿Cansado de que tu bandeja de entrada se llene de mensajes innecesarios? Una de las soluciones más prácticas es crear un correo electrónico temporal o desechable (incluso puedes crear un correo temporal de Gmail). Esta es una forma muy utilizada a la hora de registrarse en foros o en páginas web promocionales, por poner dos ejemplos muy comunes.

Este tipo de cuentas tienen una fecha de caducidad: pueden durar horas o días. La idea es reservar nuestra cuenta de correo habitual para asuntos más importantes, desviando el tráfico de mensajes de spam a una o varias cuentas secundarias.

Entendemos por correo electrónico desechable o temporal una cuenta de correo electrónico que se genera rápidamente sin tener que proporcionar ninguna información adicional (nombre, teléfono, dirección postal...). De este modo, el usuario puede recibir o enviar mensajes de forma totalmente anónima.

Después de haber utilizado este recurso, la cuenta temporal generada por el servidor se elimina automáticamente una vez transcurrido el periodo elegido por nosotros. Con ella, también desaparecen todos los mensajes recibidos. Se borra todo rastro.

Varias direcciones de gmail una cuenta

El uso del correo temporal le permite proteger completamente su buzón real contra la pérdida de información personal. Su dirección de correo electrónico temporal es completamente anónima. Esto significa que está protegido de forma fiable de todas las acciones no autorizadas que puedan poner en peligro su información y comprometer su privacidad.

Correo electrónico desechable: es un servicio de correo electrónico gratuito que permite recibir correo electrónico en una dirección temporal que se autodestruye al cabo de un tiempo determinado. También se conoce con nombres como: tempmail, 10minutemail, 10minmail, throwaway email, fake-mail , fake email generator, burner mail o trash-mail.

Ve a la página web de Goggle. Haz clic en "Correo" en la parte superior de la pantalla para ir a la página de Gmail. Haz clic en "Crear una cuenta" en la parte derecha de la página de Gmail. Rellena el formulario. La información solicitada incluye tu nombre, el nombre de inicio de sesión deseado, la contraseña, una pregunta y respuesta de seguridad y una dirección de correo electrónico alternativa.

Los pasos para crear una segunda cuenta de Gmail independiente son los mismos que utilizaste para crear tu cuenta de Gmail original. Accede al sitio web de Gmail. Si has iniciado sesión en tu cuenta actual, haz clic en el enlace Salir que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Haz clic en Crear una cuenta en la parte izquierda de la página principal de Gmail. Escriba su nombre y apellido.

Correo electrónico desechable

La lucha contra el correo basura es una batalla ardua. Cada vez que te das de baja de una lista de correo basura, tu bandeja de entrada recibe el doble al día siguiente. Y lo peor es no saber cómo has entrado en esa lista.

Aunque el spam parece inevitable, ya no tienes que soportarlo. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber para crear una dirección de correo electrónico desechable, que puede ayudarte a reducir el flujo de correo basura.

Paso 1: Cuando te pidan que introduzcas tu correo electrónico en un servicio al que prefieras no dar tu dirección propiamente dicha, escríbelo de forma normal, pero termina tu dirección de correo electrónico con una etiqueta específica: en este ejemplo, hemos utilizado "+unwantedemail.gmail.com" (el signo más es útil para la visibilidad, pero no es necesario). De este modo, cuando recibas un correo electrónico de ese servicio o empresa, tendrá ese apelativo adicional.

Paso 2: Una vez que hayas terminado de recibir correos electrónicos a esa dirección específica, puedes configurar un filtro de Gmail para asegurarte de que elimine automáticamente cualquier correo electrónico que llegue a esa dirección. Para ello, escribe tu etiqueta concreta en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la bandeja de entrada y haz clic en la flecha de la derecha. A continuación, pon esa etiqueta en la sección De del formulario de filtro y haz clic en Crear filtro.

Dirección de correo electrónico extra de Gmail

Las direcciones de correo electrónico desechables suelen remitir a uno o varios buzones de correo electrónico reales en los que el propietario recibe y lee los mensajes. Utiliza la extensión de Evernote para guardar en tu cuenta de Evernote las cosas que ves en la web. Por ejemplo, los trolls de Internet, los vándalos y otros usuarios que pueden haber sido baneados pueden utilizar direcciones de correo electrónico de usar y tirar para conseguir alrededor de la prohibición.

Algunos sitios de la unidad de área bastante difícil de usar direcciones de correo electrónico Temp reducir los esfuerzos del vendedor para llegar a los clientes potenciales y afectar a la lista de correo electrónico de análisis y presentación de informes de la campaña. Las direcciones de correo electrónico desechables establecen una dirección de correo electrónico diferente y única para cada combinación de remitente y destinatario.

Comience con servicios de validación de correo electrónico como Kickbox o Fresh Address para las listas existentes. Otro enfoque es registrar una dirección de correo electrónico principal y muchas direcciones de correo electrónico auxiliares, que reenviarán todo el correo a la dirección principal, es decir, las auxiliares se utilizan como alias de la dirección principal. Si prefieres ceñirte a lo que conoces, siempre puedes crear un alias en tu cuenta existente de Gmail o Outlook.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad