¿Cómo crear un correo con tu nombre?

Correo electrónico [email protected]

Tal vez estés creando tu primera cuenta de correo electrónico y quieras que el nombre sea lo más chulo posible. O tal vez estés cansado de tu correo electrónico actual y quieras usar algo más emocionante. En cualquier caso, «cool» significa muchas cosas para mucha gente, así que tendrás que decidir qué quieres que diga tu dirección de correo electrónico sobre ti.

Resumen del artículoPara crear una dirección de correo electrónico atractiva que refleje tus intereses, puedes probar con [email protected] Si quieres una dirección de correo electrónico más profesional, pon algo sobre tu negocio en el texto, como [email protected] Además, puedes probar a escribir mal intencionadamente las palabras o añadir puntos y números para hacer tu nombre más interesante, como [email protected] También puede incluir su nombre o sus iniciales en su dirección de correo electrónico de forma lúdica, por ejemplo, si su nombre es Catherine podría utilizar [email protected] Si quieres saber cómo elegir un dominio para tu dirección de correo electrónico, sigue leyendo.

Dominio de correo electrónico personalizado gratis

Noticia de última hora: tu dirección de correo electrónico del instituto no servirá para el mundo real. Aunque «[email protected]» sea un recuerdo nostálgico de tus mejores años como deportista, será una monstruosidad en tu currículum y hará que cualquier reclutador o director de recursos humanos pulse «borrar».

Afortunadamente, una dirección de correo electrónico profesional no se limita a tu nombre y apellido. Hay muchas formas de elegir una que cualquier reclutador o director de recursos humanos considere profesional.

Una forma de crear una dirección de correo electrónico profesional es buscar el paquete de alojamiento que incluye el correo electrónico profesional. Suele suponer un coste adicional, pero muchos usuarios optan por configurar su correo electrónico empresarial de esta forma por su facilidad.

Si eliges esta forma de crear un correo electrónico empresarial, tendrás que ir a tu sitio de alojamiento y configurar tu correo electrónico. Por lo general, esto significa ir a la sección «Correo electrónico» de su sitio de alojamiento y elegir un correo electrónico (consejos y ejemplos a continuación).

Sorprendentemente, elegir una dirección de correo electrónico profesional puede ser todo un reto, sobre todo porque no puedes aderezarla como puedes hacer con la tuya personal. Pero, como puedes ver, todavía hay muchas maneras de elegir una dirección de correo electrónico profesional sólida y, con suerte, te hemos ayudado a encontrar una.

Dirección de correo electrónico profesional

Su dirección de correo electrónico profesional puede ser una de las primeras formas de causar impresión a posibles clientes, empleadores y contactos. Y una cosa es que se te ocurra una dirección de correo electrónico que suene profesional si tu nombre destaca. Pero si tiene un nombre como Robert Smith, Jane Jones, Meiling Li, José Martínez o Mo Khan, es muy probable que su nombre ya esté cogido. ¿Qué hacer entonces?

En primer lugar, lee nuestro post sobre Siete terribles secretos que revela tu dirección de correo electrónico. Querrás estar seguro de que no estás cometiendo los errores comunes que pueden cometer las personas con un nombre cualquiera. Así que empieza por ahí.

Antes de empezar, es importante conocer las reglas relacionadas con el host de tu correo electrónico. Por ejemplo, Gmail no trata los puntos como puntos. Así que el correo electrónico a jane.jones y janejones va a la misma persona. Es la misma cuenta. Si ya hay una janejones, no podrás registrarte como jane.jones o jane-jones. Pero otros proveedores de correo electrónico pueden permitirte hacerlo.

Sinceramente, la mejor manera de resolver esto es crear tu propia dirección de correo electrónico profesional, donde puedes personalizar tu correo electrónico según lo que te convenga. Bluehost, nuestro socio afiliado, incluye direcciones de correo electrónico gratuitas y un dominio con su paquete de alojamiento web de 2,95 dólares al mes. Haz clic aquí para visitarlos.

Crea tu propio correo electrónico

A veces, la mejor opción no es la más obvia. Por eso hay que probar varias antes de encontrar la dirección de correo electrónico profesional más atractiva. La mejor manera de hacerlo es someter tu dirección a una prueba A/B.Todas estas normas sobre la creación de una cuenta de correo electrónico profesional no pretenden restringir tu imaginación o creatividad. Obviamente, hay algunos casos en los que la gente de negocios necesita expresar un cierto grado de individualidad en cualquier aspecto, incluida su dirección de correo electrónico.Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, la profesionalidad significa la exclusión de características adicionales y la inclusión de datos estrictos y precisos: su nombre y su apellido.No le hace menos único; sólo más profesional.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad