¿Cómo crear otra cuenta de Facebook con el mismo correo?

Tengo dos cuentas de Facebook con el mismo correo electrónico y contraseña

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

¿Puedo crear una nueva cuenta de Facebook después de eliminar la anterior?

Cuando estás en tu nueva página, aparecen una serie de opciones en la parte superior, en el lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de configurar tu sitio. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace «Empezar» de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

¿Cuántas cuentas de Facebook se pueden tener con un solo correo electrónico?

Si ves un mensaje que indica que tu correo electrónico no es válido, asegúrate de que lo has introducido correctamente. Si ves un error al hacer clic en el enlace del correo electrónico de confirmación: Intenta acceder con el correo electrónico con el que creaste la cuenta.

Una dirección de correo electrónico válida consta de un prefijo de correo electrónico y un dominio de correo electrónico, ambos en formatos aceptables. El prefijo aparece a la izquierda del símbolo @. El dominio aparece a la derecha del símbolo @. Por ejemplo, en la dirección [email protected], «ejemplo» es el prefijo de correo electrónico, y «mail.com» es el dominio de correo electrónico.

Bloqueamos el uso de determinados nombres para evitar que se creen cuentas falsas o maliciosas. Lamentamos que tu nombre haya sido bloqueado por error. Asegúrate de que tu nombre sigue nuestras directrices. Si sigues teniendo problemas para registrarte o si crees que tu nombre ha sido rechazado por error, háznoslo saber.

Un correo electrónico no válido se produce cuando se intenta enviar un correo electrónico a una dirección cuyo formato no cumple con las normas de formato de correo electrónico de Internet o el correo electrónico no existe en el servidor de correo del destinatario. Esta respuesta puede provenir de nuestro propio servidor o del servidor de correo del destinatario.

Cómo añadir otra cuenta en facebook 2021

Si creaste tu cuenta utilizando tu ID de Apple, es posible que hayas utilizado la función «Ocultar mi correo electrónico» que proporciona a Vimeo una dirección de correo electrónico aleatoria y privada. Para encontrar y gestionar las cuentas creadas mediante el inicio de sesión con Apple, sigue las instrucciones del sitio de soporte de Apple aquí.

Si ya no tienes acceso a la cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y te ayudaremos a conseguirlo. Cuando escribas, incluye todos los detalles posibles, como las direcciones de correo electrónico que puedan estar asociadas a tus cuentas.

Ten en cuenta que, aunque no podemos fusionar cuentas, sí podemos trasladar vídeos de una cuenta a otra. Si tienes varias cuentas con vídeos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a transferir tus vídeos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad