¿Cómo convertir un archivo de Excel a vCard?

¿Cómo convertir un archivo de Excel a vCard?

Systools excel to vcard converter

Durante los próximos 20 días, tengo que hacer 200 llamadas de negocios. Incluso es posible que tenga que enviarles por correo ciertos detalles y presentaciones mientras estoy de viaje. Tengo una base de datos ordenada de estos 200 contactos en un libro de Excel. La base de datos incluye sus nombres, departamentos, nombres de empresas, ID de correo electrónico y números de móvil. Ahora quiero importar este Excel en dos lugares - uno en mi teléfono inteligente Android, para que pueda hacer llamadas o enviarles algunos detalles sobre la marcha y el segundo en mi MS Outlook. No tengo ni idea de cómo puedo convertir este Excel a vCard.

Una vCard o VCF (Virtual Contact File) es un formato de archivo estándar que se utiliza para almacenar los datos de contacto de muchas personas. Contiene campos como el nombre, el título, la dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, etc. Incluso puede almacenar otros campos personalizados, así como imágenes y otros tipos de medios.

Vamos a dividir el proceso de conversión del libro de Excel a vCard en tres partes. En primer lugar, crearemos un libro de trabajo con campos de contacto y lo convertiremos en CSV. Luego, en la segunda parte, importaremos el CSV a Contactos y, por último, exportaremos estos Contactos a VCF.

Macro Excel vcf

Todos estamos familiarizados con Microsoft Excel y sus funciones. La mayoría de los usuarios llevan el control de sus contactos en una hoja de cálculo de Excel. Sin embargo, en la actualidad, necesitamos importar contactos de Excel a Phone, Outlook, Thunderbird y a una variedad de otras plataformas. Lamentablemente, no hay forma de importar contactos de un archivo de Excel a otro software o aplicación. Dado que todos estos sistemas no son compatibles con los archivos de Excel, los usuarios deben convertir los contactos de Excel al formato de archivo vCard VCF antes de importarlos a otros sistemas. Este blog le guiará a través del mejor método para convertir Excel a VCF sin utilizar el software.

La técnica manual para exportar contactos de Excel a formato de archivo vCard consta de tres pasos. Primero hay que hacer una conversión de Excel a CSV, luego importar los contactos desde el archivo CSV y después exportar los contactos al archivo vCard. Para convertir los contactos de un archivo XLSX a un archivo VCF, siga las siguientes instrucciones.

Como puedes ver, se trata de un procedimiento largo que tarda mucho tiempo en terminar. Debe copiar y pegar todos los contactos guardados en una hoja de Excel en un único archivo de Excel. En este caso, puede utilizar [Aryson Excel to vCard Converter](https://www.arysontechnologies.com/excel-to-vcard/) para convertir los contactos de un archivo XLSX a un archivo VCF en sólo unos pocos clics. Esto le permite convertir numerosos contactos de un archivo XLS / XLSX a formato vCard. Puede convertir un archivo XLSX en una vCard con toda la información de contacto, como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. El archivo VCF convertido puede importarse simplemente a sistemas como Outlook, Phone, Thunderbird, Gmail y otros.

Convertidor de Csv a vcard

Puedes hacer clic y guardar un archivo .vcf que recibas, añadiéndolo directamente a tus contactos de Outlook, guardando toda la información. Si quieres guardar un contacto de Outlook como archivo .vcf, por ejemplo, para distribuirlo de forma masiva o para poner esa información a disposición de otros para su descarga, también puedes hacerlo.

Una vCard permite enviar la información de los contactos en un formato que puede leerse fácilmente en otros programas de correo electrónico. Una vCard se guarda como un archivo .vcf, que es el estándar de Internet para compartir información de contacto. Cuando envías una vCard, su archivo .vcf se envía con el mensaje como archivo adjunto.

Consejo:  Otra forma de enviar un archivo .vcf es incluirlo en su firma de correo electrónico. Esto muestra la información de contacto de forma destacada como una tarjeta de visita electrónica. Para obtener más información, consulte Incluir una tarjeta de visita electrónica en su firma de correo electrónico.

Xls a vcard

Después de hacer una profunda investigación en Internet, he encontrado que hay miles de usuarios que se enfrentan a la dificultad, mientras que la conversión de contactos de Excel a vCard. Además, me encontré con algunos usuarios que se requiere para exportar los contactos de Excel a un cliente de correo electrónico y que estaban añadiendo contactos uno por uno en lugar de hacerlo todo a la vez. Así que hoy tengo un enigma que dilucidar, es decir, hacer esto no es tan complejo como parece y se puede hacer en un par de clics.

- No nos permite compartir un solo contacto por separado con la ayuda de un servicio de correo electrónico u otros programas. En cambio, se puede crear una única vCard para cada contacto y compartirla fácilmente con cualquier servicio o programa de correo electrónico.

- Almacenar tus contactos en archivos de Excel significa que sólo puedes acceder a ellos con Microsoft Excel y algunos otros programas limitados de terceros. Sin embargo, los archivos vCard son altamente compatibles con varios programas de correo electrónico, dispositivos y aplicaciones, y lo mejor es que puedes acceder a ellos desde cualquier sistema operativo.

Ahora, el tema principal viene cómo convertir los contactos de Excel a vCard? La respuesta es que hay dos métodos para exportar los contactos de Excel al formato de archivo vCard: uno es un enfoque manual y el otro es una solución automatizada. Se recomienda seguir las instrucciones dadas secuencialmente y con cuidado para evitar cualquier tipo de problema de pérdida de datos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad