¿Cómo controlar el celular de mi hijo desde el mío sin que se dé cuenta?

Órbita familiar

OLIVIER MORIN via Getty ImagesLa mejor manera de saber dónde están tus hijos adolescentes es tener el tipo de relación con ellos en la que te lo dicen… de verdad. Pero para aquellos cuyas relaciones son un poco tensas, bueno, hay una aplicación para eso. Aquí tienes una lista de algunas aplicaciones que te ayudarán a proteger tu tapadera mientras rastreas las idas y venidas de tus hijos adolescentes en Internet:1. Anuncio de mSpy

Una buena característica de Phone Sheriff es que le permite establecer límites de tiempo en el dispositivo de su hijo adolescente. ¿Quieres que «Vale, puedes jugar con tu teléfono durante una hora» signifique realmente sólo 60 minutos? Esta aplicación apagará y bloqueará el teléfono cuando se lo indiques.4. MobicipMobicip no es tanto una aplicación de seguimiento como una que restablece un poco el control sobre la vida en línea de tu hijo adolescente. El nivel de secundaria bloquea las compras en línea, los juegos de azar, las citas, el alcohol y los sitios de chat. El nivel de secundaria bloquea los contenidos para adultos, sexuales o que impliquen armas y violencia. Buena suerte para que tu hijo no use el teléfono de un amigo.5. Aviso de MamaBear

Control parental iphone

¿Qué significa espiar el móvil de alguien? ¿Has intentado alguna vez espiar el móvil de alguien? ¿Sabes cómo espiar el teléfono de alguien sin que lo sepa de forma gratuita? Seguramente habrás intentado espiar el móvil de alguien en algún momento de tu vida. Podría haber varias razones para que usted intente eso.

Usted puede querer espiar el teléfono celular de alguien, pero el miedo a ser atrapado puede causar obstáculo en su camino. Sin embargo, ¿qué pasa si le decimos que usted puede espiar el teléfono celular de alguien sin tener el temor de ser atrapado? Sí, vamos a hablar del método que le permite espiar el teléfono de alguien sin que lo sepa. Además, vamos a saber cómo espiar el teléfono de alguien sin que lo sepan de forma gratuita.

Hay muchas razones que conducen a este método. Es posible que desee saber lo que sus hijos están haciendo en el teléfono, con quien están hablando y qué tipo de conversaciones están teniendo. Esta información es muy importante cuando te das cuenta de los peligros que entrañan las redes sociales para los niños. Pero, a veces los niños son lo suficientemente tercos como para no dejar que suceda, por lo que en ese caso se necesita un software de espionaje del teléfono que le puede ayudar con el seguimiento secreto de ellos.

La aplicación Bark

Como padre, es normal que te preocupes por tu hijo porque quieres asegurarte de que está a salvo en todo momento. Por eso es importante que conozcas su paradero en todo momento. Y, ¿qué mejor manera que rastrear la ubicación de su teléfono móvil?

Hay decenas de aplicaciones para rastrear el teléfono de alguien sin que lo sepa. Sin embargo, muchas de ellas requieren que instales el software en el teléfono que pretendes vigilar. Esto aumenta las probabilidades de que el niño se entere, y también expone el teléfono a programas maliciosos. En este artículo, le mostraremos cómo rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin instalar software.

Es importante que los padres conozcan el paradero de sus hijos y su actividad durante todo el día para garantizar su seguridad. Los crecientes casos de niños desaparecidos y secuestros en todo el mundo son una fuente de preocupación para todos los padres. Además, a veces los niños pueden quedarse atrapados en algún sitio o ir a lugares que no deberían. Por lo tanto, es aconsejable estar siempre al tanto del paradero de su hijo para garantizar su seguridad.

Control de menores

Si bien no vendemos conscientemente nuestros servicios a menores de edad, puedes autorizar a un menor a usar un dispositivo en tu cuenta T-Mobile o Metro by T-Mobile. Según la marca del dispositivo y el tipo de cuenta, ofrecemos varias funciones y aplicaciones diseñadas para ayudarte a administrar el uso del dispositivo de tu familia. También hay aplicaciones y servicios ofrecidos por terceros que pueden ser útiles para ayudarte a administrar las actividades en línea de tu familia.

FamilyMode es una aplicación de la marca T-Mobile que permite al titular principal de la cuenta controlar el acceso y el uso de Internet de su familia en la red celular de T-Mobile y en cualquier conexión Wi-Fi. La aplicación debe estar instalada en el dispositivo del titular de la cuenta principal, así como en los dispositivos que se van a supervisar. FamilyMode es compatible con Family Allowances, pero no es compatible con Web Guard o FamilyWhere (ver más abajo). Más información sobre FamilyMode está disponible aquí.

Family Allowances® es una función opcional de la marca T-Mobile que permite al titular principal de la cuenta asignar asignaciones de minutos, mensajes y descargas a todas las líneas de la cuenta. Puedes establecer números «Siempre permitidos» para permitir llamadas o mensajes de texto ilimitados y números «Nunca permitidos®» para restringir las llamadas o los mensajes de texto. También permite bloquear el uso durante determinadas horas del día. Puede obtener más información sobre las asignaciones familiares aquí.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad