Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram

Encantado de saludaros. Os enseño un nuevo blog: CÓMO SER SEGUIDO POR MÚLTIPLES USUARIOS EN INSTAGRAM

Si eres suscriptor de Instagram, seguramente te gustará que te sigan la mayor cantidad de gente posible (“seguidores”) y que tus fotos sean populares. Pero si luego de la emoción inicial ves que la cantidad de seguidores en Instagram no aumenta, es posible que estés haciendo algo mal al compartir las fotos.

Pero no te preocupes, en esta guía te mostraré lo mejor consejos a seguir en Instagram por más usuarios posible y también te recomendaré algunas aplicaciones que te permitirán incrementar fácilmente el número de seguidores.

Cómo ser seguido en Instagram

Aquí hay algunos consejos útiles para usar en Instagram, donde, a menos que sea una persona famosa, no es suficiente compartir fotos. Es necesario un mínimo de compromiso y perseverancia para obtener los primeros resultados.

Comencemos con los principales consejos:

  • Frecuencia de publicación: Una o dos fotos por día es la cantidad ideal de fotos para publicar. Sin embargo, ten cuidado de no alejarte demasiado de este valor, porque si publicas con más frecuencia podrías acosar a tus seguidores y por lo tanto perderlos, publicar una foto a la semana, por ejemplo, hará que llames la atención y te perdido De hecho, muchos seguidores no solo provienen de las fotos que publica, sino también del boca a boca de amigos y conocidos.
  • Calidad: Intenta mantener siempre una cierta calidad en las fotos que publicas, cambiando los efectos y filtros para evitar repeticiones, ángulos de foto y sujetos. En definitiva, mantén viva la atención de tus seguidores con noticias de vez en cuando, esto es especialmente cierto para los perfiles en los que eres el protagonista principal de las fotos.
  • Hashtag y descripción: Estos dos factores son fundamentales para llamar la atención y hacer que tu foto sea «accesible» y claramente visible. Comience con una breve descripción de hasta 3 líneas, que describa de manera no trivial lo que publicó o haga una pregunta en la descripción, para ayudar a interactuar con los usuarios, inmediatamente después de ingresar los hashtags. Evite por completo el uso de hashtags inventados y sin sentido y, en su lugar, use los hashtags más famosos y populares (aunque coherentes con la imagen), ayudándole con nuestra lista de los mejores. hashtag y con los sitios de hashtags que se presentan a continuación. Los hashtags en inglés son ciertamente más frecuentes, por lo que te recomiendo que uses principalmente los que se adjuntan a alguien en italiano, teniendo cuidado de no exceder el límite de 30 hashtags por foto.

Aquí un ejemplo:

  • Interacción: No puede simplemente compartir, sino que también debe ver y agregar perfiles de otros usuarios con intereses comunes. De esta manera, tendrá más visibilidad si la base de usuarios que sigue y comercia es grande. También es muy importante responder a los comentarios o al menos dejar un me gusta, para demostrar que estás involucrado en los contactos de tus seguidores o personas que podrían llegar a ser.
  • Hora de publicación: al contrario de lo que muchos piensan, no hay un horario específico para publicar, porque usando principalmente hashtags en inglés, que son los que más visualizaciones pueden obtener, siempre encontrarás a alguien que pueda visitar tu foto. Por el contrario, si usa más los hashtags italianos, intente concentrarse en el tiempo libre de las actividades, por ejemplo, antes de comenzar el trabajo o la escuela, los descansos de media mañana, el almuerzo y la tarde después de las 6 p.m.
  • Conéctese a otras redes sociales: para aumentar la visibilidad de tus fotos, conecta Instagram a las otras redes sociales que utilizas, para que una foto publicada en Instagram pueda ser publicada inmediatamente en tus otras redes sociales (Facebook, Twitter y las otras 3 si las usas). Para ello, vaya a su perfil de Instagram en «Configuración» y haga clic en «Cuentas vinculadas». De esta forma, aumentarás tus seguidores en otras redes sociales y en consecuencia los verás llegar a tu página de Instagram.

cómo conectar facebook y twitter a instagram

  • Usar transmisión en vivo: Esta herramienta puede ser muy útil y poderosa para ganar nuevos suscriptores, especialmente si está filmando nuevos lugares que ha visitado o una actividad que le parece interesante. Con la transmisión en vivo en Instagram, la gente se comunicará contigo mucho más fácilmente, solo necesitas concentrarte lo mejor que puedas, evitando ser trivial y quizás ya saber qué hacer. Realizar un Live es muy fácil; haga clic en su foto de perfil y asegúrese de estar en la siguiente pantalla en «En vivo», en este punto haga clic en «iniciar video en vivo». Una vez que finalice la transmisión en vivo, considere compartirla, de esa manera será visible durante 24 horas incluso para aquellos que no pudieron verla en vivo o si no desea que se vea durante las próximas 24 horas. Horas elimínela .

cómo grabar feeds de instagram

Sitios y aplicaciones de hashtag para usar de forma gratuita

Los hashtags seguramente pueden ayudarlo a obtener el resultado que está buscando, que debe ser seguido por tantos usuarios como sea posible al mostrar su foto de la manera correcta. Puede confiar en nuestro artículo donde hemos enumerado convenientemente muchas categorías inmediatamente para copiar y pegar:

Uno de los mejores sitios extranjeros que se utilizan para obtener hashtags es Top Hashtags. El sitio es accesible en la URL: https://top-hashtags.com/instagram/

Instagram cómo ser seguido

Al utilizar la sección reservada para Instagram, puede obtener un ranking de los 100 hashtags más utilizados; use 3 o 4 de ellos en sus fotos compartidas en Instagram para aumentar la cantidad de usuarios que lo siguen.

Otro servicio útil para encontrar los hashtags a utilizar y así aumentar el número de seguidores es Websta, accesible en esta url: https://websta.me/hot

Instagram cómo ser seguido

Si desea obtener los mejores hashtags para usar en Instagram también en su iPhone o teléfono inteligente Android, puede usar una de las aplicaciones disponibles:

Su uso es realmente muy sencillo: pincha en el hashtag para copiarlo al portapapeles y copiarlo a Instagram antes de compartir la foto.

¿Qué aplicaciones para aumentar los suscriptores?

Si fallas en aumenta tus seguidores en Instagram Luego, puede obtener ayuda de algunas aplicaciones especialmente diseñadas para aumentar el número de suscriptores en esta red social.

La primera aplicación que te recomiendo que uses si tienes un dispositivo Android es Real Followers Pro, disponible para descargar a continuación.

DESCARGAR | Seguidores reales Pro (Solo Android)

Instagram cómo ser seguido

Con esta aplicación, podrá usar automáticamente palabras clave para cada publicación que escriba, y se le agregarán automáticamente nuevos seguidores por cada foto que comparta.

Si tiene un dispositivo Apple, puede aumentar su número de seguidores utilizando la aplicación Followers Pro For Instagram.

DESCARGAR | Seguidores Pro para Instagram

Instagram cómo ser seguido

La aplicación (de pago) monitorizará automáticamente tus fotos pero también toda la información de tu perfil mostrándote los nuevos seguidores adquiridos, los que han dejado de seguirte y finalmente mostrándote algunos consejos que aún pueden ser útiles.

Pretendo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad