¿Cómo configuro mi cuenta de Gmail en Outlook 2013?

Configurar gmail en outlook 2013 pop3

Ahora que has configurado Gmail en Outlook, puedes ver y redactar correos electrónicos dentro de Outlook, lo que significa que tendrás acceso sin conexión y potencialmente un entorno de correo electrónico con el que estás familiarizado. Sin embargo, esto no significa que tengas que dejar de usar el cliente web para acceder a tu Gmail, ya que todo tu correo seguirá estando disponible en la nube. Outlook es simplemente otra forma de acceder a él.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Outlook 2013 gmail imap no funciona

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las «aplicaciones menos seguras» conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Cómo configurar gmail en outlook 2013 en windows 10

La pestaña Avanzadas del cuadro de diálogo Configuración del correo electrónico de Internet permite establecer los puertos del servidor POP3 y SMTP, definir si el servidor requiere un canal cifrado y definir la configuración del tiempo de espera del servidor y la configuración de la entrega.

La configuración de entrega le permite leer un mensaje, pero dejar el mensaje en el servidor durante un tiempo determinado. Esta función es especialmente útil si utiliza la misma cuenta de correo electrónico desde más de un ordenador. Por defecto, Outlook habilita esta función y establece un límite de tiempo de 14 días en el servidor antes de que se eliminen las copias de los mensajes. Si no quieres conservar copias de los mensajes en el servidor, desactiva la casilla Dejar una copia de los mensajes en este servidor.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener información sobre los nombres exactos de los servidores de correo entrante y saliente y la configuración que debe utilizar cuando configure su cuenta de correo electrónico de Internet en Outlook. La lista proporcionada aquí contiene información sólo para algunos proveedores de servicios de Internet en los Estados Unidos y puede no estar actualizada.

Añadir gmail a outlook

¿Cómo conectar Gmail a Outlook 2016? Ahora hablemos de Outlook 2016. Las cosas son un poco diferentes allí ya que no soporta 2FA. El proceso de configuración de la cuenta es mayormente el mismo, pero necesitas generar una contraseña específica de la aplicación para iniciar sesión.Nota. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta en Outlook 2019, genera una contraseña específica de la aplicación e intenta usarla en lugar del proceso de inicio de sesión tradicional descrito anteriormente.Puedes dejar que Outlook conecte automáticamente tu cuenta y encuentre todos los detalles o especificarlos manualmente. Si eliges la configuración manual, procede con lo siguiente:

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad