¿Cómo cambiar el tipo de letra de Gmail?

Tamaño de la fuente de Gmail entre normal y grande

¿Quieres aumentar el tamaño de la fuente en Gmail? Bueno, entonces usted está en el lugar correcto. Con la ayuda de esta guía, usted aprenderá cómo ver las fuentes más grande y mejor en la aplicación de Gmail. Para aclarar, esto aumentará la fuente de su dispositivo. Debido a esto, usted será capaz de ver las fuentes más grandes en Gmail también. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Cuando esta opción está marcada, los pasos para cambiar el tamaño de la fuente por defecto en Gmail sólo aumentarán o disminuirán el tamaño que ves en la bandeja de entrada. No afecta al correo y como resultado, su correo estará en texto más pequeño solamente.

Paso-9 Aumentar desde el predeterminado: Verá una barra deslizante como en la imagen de abajo o tendrá opciones de tamaños. Pequeño, mediano, grande, extra grande, pueden ser las opciones disponibles para usted. Ahora elija el más grande del tamaño por defecto.

En segundo lugar, abra cualquier correo específico para ver si puede ver eso también en una fuente más grande o no. Si ha seguido con éxito el Paso 5, verá el texto más grande dentro del correo también. De lo contrario, será visible de manera regular en el interior.

Cómo cambiar la fuente en la aplicación de gmail

Cuando se trata de comunicación por correo electrónico, Gmail siempre está en la cima con muy pocos competidores. Una de las principales razones del dominio de Gmail es su facilidad de uso y su conjunto de funciones. Por no mencionar que el filtro de spam de Gmail también es estupendo.

Sin embargo, al escribir o enviar nuevos correos electrónicos, el estilo de texto por defecto hace que el contenido sea bastante difícil de leer. Esto es especialmente cierto si tu vista no es muy buena. Si el tamaño del texto por defecto en Gmail te molesta, cambiarlo es fácil. Sigue los pasos que se indican a continuación para cambiar el tamaño y el tipo de letra por defecto en la ventana del editor de Gmail.

En general, puedes cambiar el tamaño de la fuente e incluso escribirla directamente en la ventana de edición. De hecho, la pantalla del editor tiene algunas funciones de control de texto enriquecido. Estas funciones te ayudan a personalizar el aspecto de tu texto rápidamente.

El tamaño de la letra de Gmail es demasiado pequeño

Aunque millones de personas han disfrutado de Gmail desde su lanzamiento en 2004, su aspecto no es el más bonito. Funciones como las pestañas de la bandeja de entrada, los filtros y la búsqueda se ven mucho mejor cuando no se muestran sobre un aburrido fondo blanco.

Muchos principiantes de Gmail no saben que Gmail tiene un modo incorporado que facilita la personalización de la bandeja de entrada. La sección de Temas te permite aplicar una variedad de nuevas apariencias que mejoran mucho la monótona por defecto.

Para cambiar el tema de Gmail, haz clic en el icono del engranaje situado encima de la bandeja de entrada y selecciona Temas. Verás un nuevo cuadro de diálogo con varios temas para elegir. Cada tema incluye una nueva imagen que cambiará el fondo de tu Gmail.

Las de la parte superior son de varios fotógrafos y muestran paisajes como playas, tableros de ajedrez y similares. Haz clic en la entrada Más imágenes para ver docenas más de los mejores temas de Gmail. Marca uno que te guste y elige Seleccionar para añadirlo a tu lista de temas.

En la parte inferior de la lista, verás algunos temas sencillos como «Oscuro» y «Varios colores». La lista se completa con algunos temas clásicos de Gmail como Graffiti, Terminal y High Score. También puedes elegir el tema Aleatorio, que te hará elegir un tema nuevo cada día.

Cuál es la fuente predeterminada de gmail

Componer correspondencia electrónica puede carecer del toque personal que poseen las notas y cartas escritas a mano. Como sustituto, puedes cambiar el estilo de letra en las cartas a amigos y familiares, revelando sólo una pequeña parte de tu personalidad en comparación con tu propia letra. Sin embargo, añade lo justo para que parezca menos robótica y más «tú». A continuación te explicamos cómo cambiar el tipo de letra por defecto en tu Gmail, para que no tengas que elegirlo manualmente cada vez:Paso 1: Accede a Gmail desde tu navegador web.

Si cambias de opinión, siempre puedes volver a poner la fuente original, o elegir otra de tu gusto. Nota de los editores 8 de julio de 2011: Hemos añadido el paso 4 ya que algunos usuarios han informado de que varias funciones de laboratorio no estaban habilitadas por defecto para ellos, como lo estaban para nosotros.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad