¿Cómo buscar un celular por Gmail?

Gestor de dispositivos Android

Si el dispositivo está apagado o los servicios de localización se han desactivado, afortunadamente, la última ubicación conocida seguirá estando disponible. Esto podría ayudarte a localizar tu teléfono perdido, ya que te proporcionará un radio tentativo en el que al menos puedes empezar tu búsqueda.

Pero existe la posibilidad de que la red de tu móvil perdido no esté disponible. En este caso, el método anterior no podrá ayudarte a rastrear la ubicación mediante Gmail. Como puedes ver arriba, Find My Device requiere algunas cosas como que la red y los servicios de localización estén activados.

Por lo tanto, su única opción es utilizar una aplicación de rastreo profesional como KidsGuard Pro. Hay dos maneras diferentes de rastrear su dispositivo móvil perdido usando esta aplicación. La primera es el rastreo por GPS y la segunda es el rastreo por Wi-Fi.

El rastreador Wi-Fi está disponible incluso si el GPS está apagado: Incluso si el GPS está apagado, puedes rastrear el dispositivo con el registrador Wi-Fi si todavía está conectado. Podrás ver la información de la ubicación que puede ser muy precisa, incluso hasta una dirección específica.

Encontrar mi teléfono samsung

Sí, tanto los teléfonos iOS como los Android pueden ser rastreados sin una conexión de datos. Hay varias aplicaciones de mapas que tienen la capacidad de rastrear la ubicación de su teléfono incluso sin la conexión a Internet.

Utiliza el IMEI para rastrear tu dispositivo Android perdido Instala la aplicación AntiTheft y el rastreador de IMEI y podrás rastrear tu dispositivo utilizando el número IMEI. Si no puedes encontrar tu teléfono por alguna razón, siempre puedes borrarlo y bloquearlo usando «Find My Device». De este modo, al menos tus datos personales permanecerán seguros.

Utiliza el número IMEI para localizar tu dispositivo Android Si quieres localizar tu dispositivo Android de forma gratuita, puedes utilizar el número IMEI de 15 dígitos que tiene asignado. Este número actúa como una identidad para su teléfono, por lo que puede acudir a la policía o a su proveedor de servicios con este número para localizar su dispositivo.

Los números de los teléfonos móviles están diseñados de forma que puedan ser rastreados fácilmente con la ayuda del GPS o del WiFi. El mecanismo de la señal celular ayuda a rastrear la ubicación en tiempo real del dispositivo y es el mismo principio que utilizan los rastreadores para mostrar la ubicación particular de un dispositivo en el mapa.

Encontrar mi dispositivo

La aplicación Family Locator de Life360 es esencialmente un rastreador GPS para teléfonos, pero es especialmente útil para familias con varios teléfonos en uso. Los miembros de tu familia se convierten en un «Círculo», el nombre de la aplicación para un grupo cerrado de personas que consienten que sus teléfonos sean rastreados en tiempo real. Los miembros de tu familia aparecerán en mapas en vivo dentro de la aplicación como pequeños iconos para que puedas ver dónde están todos en cualquier momento.

La aplicación Prey Anti Theft es impresionante porque permite proteger tres dispositivos diferentes con una sola descarga. Tendrás la posibilidad de hacer sonar una alarma desde tu teléfono perdido, hacer capturas de pantalla si está en uso y bloquear el dispositivo en el momento en que te des cuenta de que ha desaparecido. Lo mejor es que su uso es totalmente gratuito.

Lost Android te permitirá tener acceso remoto a tu teléfono perdido a través de su página web. Aquí, podrás borrar información sensible si temes que tu teléfono nunca sea devuelto, o enviar mensajes a tu teléfono con la esperanza de que alguien lo encuentre y lo devuelva.

Encontrar mi teléfono iphone

Para encontrar un teléfono Android perdido, por lo general, todavía necesita una conexión a Internet que funcione para transmitir su ubicación. Para obtener los mejores resultados de localización, debe tener un enlace activo a una red WiFi. Cualquiera que sea tu situación, aquí cubriremos las opciones más comunes, así como enfoques más fuera de lo común para cubrir también los casos extremos.

Yo mismo he utilizado la aplicación para ver cómo funciona, y tengo que decir que es estupenda. Puedes usarla para, literalmente, cualquier cosa, y te da la ubicación de tu iPhone con precisión. Además, la información se actualiza cada 5 minutos, lo que significa que obtendrás un sitio exacto o, si el dispositivo estaba apagado, el más cercano posible. Así que si buscas algo sencillo de instalar y no tener preocupaciones por tu iPhone, mSpy es tu aplicación.

A diferencia de Find My Device, que también utiliza el GPS para el rastreo, Your Timeline sólo utiliza los ID de las torres de telefonía móvil y la detección de la ubicación Wi-Fi para recopilar los datos de localización. Esto significa que la precisión puede variar significativamente. La ventaja de Timeline es la capacidad de rastrear la ubicación de tu teléfono con frecuencia durante un tiempo. Así, incluso si alguien lo robara, podría identificar los lugares visitados con frecuencia, que podrían ser la casa o el lugar de trabajo del ladrón. Eso podría ayudarte a ti y a las autoridades a atrapar a la persona.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad