CÓMO ACTIVAR LA MONETIZACIÓN DE VIDEO DE YOUTUBE

Encantado de saludaros. Os escribo un nuevo blog: CÓMO ACTIVAR LA MONETIZACIÓN DE VIDEO DE YOUTUBE

La noticia es definitivamente bienvenida para cualquiera que publique videos en Youtube, ahora incluso en Italia es posible que cualquiera pregunte por elactivación de la monetización de sus videos en Youtube.

Seguramente para quienes tienen videos con muy pocas visualizaciones, los pagos serán de unos céntimos, mientras que el discurso se vuelve interesante para quienes tienen videos que tienen miles de visualizaciones, también es un gran aliciente para producir otros nuevos. Videos, más precisos y atractivo y colecciona algunos yo gano.

ganar con youtube

El umbral mínimo a alcanzar para recibir el primer Pago no es exagerado y difícil de alcanzar, y cuesta 70 euros. Cantidad que se cobrará a través de su cuenta personal AdSense, no se preocupe, parece un procedimiento complicado, pero es mucho más simple de lo que piensa, y en las próximas líneas, le explicaré cómo hacerlo.

Cómo monetizar con videos en Youtube

Primero, si no lo tenemos, necesitamos crear un cuenta Google, Les recuerdo que también basta con tener un correo electrónico en Gmail, porque solo una cuenta está unificada y se aplica a todos los servicios, ya sean Youtube, Gmail, Google Plus, Adsense, etcétera etcétera:

Si ya tiene un correo electrónico, inicie sesión en esta página de Youtube para activar la monetización y haga clic como puede ver en la imagen de abajo en «Activar» al lado de «Monetización«

cómo monetizar con youtube

Se encontrará en la página que ve a continuación, luego haga clic en «activar mi cuenta«

cómo habilitar la monetización de videos de youtube

y en el siguiente paso, marque los tres elementos de la izquierda y haga clic en «Acepto«cómo monetizar videos de youtube

Ahora solo tienes que vincular su cuenta de Youtube a Adsense ir a la pagina de Monetización de Youtube y expanda el elemento «¿Cómo se me pagará?», haga clic en «vincular una cuenta de Adsense«:

vincular una cuenta de youtube a adsense

Solo debes seguir los últimos pasos como puedes ver a continuación en la imagen:

Asociación de YouTube AdSense

Si ha tenido problemas como asociar Youtube con Adsense puedes consultar esta página de Soporte de Google.

Hemos terminado, ahora intente descargar el primer video y mientras lo descarga haga clic en:

  1. Monetización
  2. Consulta el artículo «Monetizar con anuncios«

habilitar la monetización de videos

los monetización una vez activado, también estará activo para videos anteriores.

Diviértete y sobre todo bien yo gano!!!!

Espero Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad