CÓMO ACELERAR GOOGLE CHROME EN PC Y MAC

Encantado de saludaros. He escrito de nuevo un blog: CÓMO ACELERAR GOOGLE CHROME EN PC Y MAC

¿Su navegador Google Chrome no responde tan bien como se acaba de instalar? ¿Se tarda demasiado en abrir una o más páginas?

En lugar de cambiar de navegador, puede leer la siguiente guía con todos cosas útil para acelerar google chrome en cualquier escenario, con el fin de recuperarlo tan rápida y rápidamente como cuando se instaló.

Si se encuentra en una situación en la que Chrome es prácticamente inutilizable, mi consejo primero es leer: Qué hacer si Google Chrome no responde.

Consejos y trucos para optimizar Google Chrome

Estos son nuestros principales consejos y trucos que usamos a diario en Chrome. Escríbanos en los comentarios si tiene otras ideas sobre cómo optimizar Chrome y hacerlo más rápido.

1. Limpiar la caché

El primer consejo que puedo darte para mejorar el rendimiento de Google Chrome es borrar la caché de tu navegador para liberar espacio. Para hacer esto, simplemente presione Ctrl + Shift + Delete en el teclado, seleccione Imágenes y archivos en caché y en el menú desplegable en la parte superior, seleccione Todo. Finalmente, presione el botón en la parte inferior Eliminar datos de navegación.

acelerar google chrome

2. Elimina extensiones innecesarias

¡Cuantas más extensiones instale en su navegador web, más lento se ralentizará, ya que ocupará cada vez más RAM en su PC! Si su memoria RAM es baja, no necesita exagerar con las extensiones.

Para eliminar extensiones de su navegador Google Chrome, simplemente haga clic en las tres bolas en la parte superior derecha, seleccione el elemento Otras herramientas y finalmente seleccione el elemento Extensiones.

deshabilitar las extensiones de Chrome

Identifique las extensiones innecesarias y use el ícono de la papelera (al lado de cada ícono) para eliminarlo del navegador.

3. Habilite la aceleración de hardware completa

Por defecto, Google Chrome utiliza los recursos de la PC en modo compatible, para no crear problemas en la gran mayoría de ordenadores. Pero para aprovechar al máximo Google Chrome, debe habilitar la aceleración de hardware completa para transferir parte de la carga del procesador a la GPU.

Para hacer esto, simplemente lea la guía dedicada creada en el sitio y disponible aquí: Cómo habilitar la aceleración de hardware en Chrome

4. Usa el liguero grande

Si su PC aún está lenta, puede probar una de las mejores extensiones para Google Chrome: The Great Suspender. Esta extensión se encarga de liberar los recursos que ocupan las pestañas (tarjetas) no utilizadas por el usuario durante un tiempo determinado. De esta manera, Google Chrome siempre responderá independientemente de la cantidad de pestañas abiertas. Tan pronto como abra una pestaña «suspendida», estará disponible de inmediato como si nunca se hubiera cerrado.

extensiones para mejorar Google Chrome

Puede instalar esta útil extensión desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | El gran liguero

5. Empiece de cero

¿El navegador Google Chrome realmente quiere saber cómo rebotar? En estos casos, es útil «empezar desde cero», es decir, eliminar todos los rastros del perfil utilizado hasta ahora en Google Chrome (posiblemente comprometido por una página o extensión de anuncios maliciosos) y empezar con un nuevo perfil, de modo que tienes Google Chrome recién instalado.

Para restablecer Google Chrome, simplemente siga los pasos que se describen a continuación:

  • Abre Chrome en tu computadora.
  • En la parte superior derecha, haga clic en las tres bolas y luego en Configuración.
  • Haga clic en Avanzado en la parte inferior de la página.
  • Ahora haga clic en «Restaurar» en la sección Restauracion.
  • Confirme por última vez haciendo clic en «Restablecer».

A continuación puede encontrar una imagen de la sección Restauracion como aparece en el menú Ajustes por Google Chrome.

aumentar la velocidad del cromo

Espero Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad