CÓMO ACELERAR EL JUEGO DE LA PC

Encantado de saludaros. He creado de nuevo un artículo: CÓMO ACELERAR EL JUEGO DE LA PC

Potenciador de juego es un programa gratuito que no debería faltar en las PC de todos los jugadores ávidos que quieran Aproveche al máximo todos los recursos de su computadora para poder jugar sus juegos al máximo favoritos.
refuerzo de juego
Potenciador de juego de hecho, optimiza y acelera la computadora al cerrar temporalmente los programas, procesos y servicios de Windows que no son necesarios para jugar, «limpiando» la memoria RAM y mejorando el rendimiento del procesador para concentrar todos los recursos informáticos que se utilizarán con el juego elegido.
De esta forma, incluso con una PC vieja, será posible recuperar velocidad en algunos juegos.

Ahora veremos como descargar ed instalar este útil programa y lo que principales características presentar a Potenciador de juego.

Primero descargue la última versión del programa haciendo clic en el enlace a continuación:
Descarga la última versión de Game Booster (no disponible).

Después de descargar el archivo de instalación, instale el programa.
Durante la instalación se le preguntará si desea instalar el Barra de herramientas de IObit (que en lo que a mí respecta, me negué a instalar), si tampoco desea instalarlo, simplemente haga clic en Rechazar, en la siguiente pantalla, también se le presentarán otros programas para instalar (Advanced SystemCare, IObit Malware Fighter, Smart Defrag), si no desea instalarlos, simplemente haga clic en Saltar, tras lo cual la instalación de Potenciador de juego.

Una vez iniciado Potenciador de juego tienes que arrastrar los enlaces de los juegos con los que quieres usar Game Booster a la ventana del propio programa o hacer clic en el botón Agregar + y seleccione el archivo de ejecución del juego deseado.

En la pantalla del programa, en la parte superior, hay botones que te permiten acceder a las diferentes secciones de Potenciador de juego:

  • GameBox: aparece en el área derecha de la pantalla del programa si se encuentra en la sección Reforzar. Esta es la sección donde se enumerarán los juegos que ha agregado para usar con Game Booster;
  • Reforzar (Menú principal): si estás en la sección GameBox para acceder a él, haga clic en el botón Menú principal.
    Esta es la sección desde la cual puede activar el modo Boost ya sea que inicie o no un juego insertado en el GameBox (simplemente haga clic en el botón Reforzar).
    Haciendo clic en el elemento Impuesto podrá elegir los programas, procesos y servicios que se detendrán al iniciar el modo Boost, para liberar memoria y recursos del procesador para acelerar la computadora.
  • Diagnóstico: te permite generar un informe de todas las funciones de la PC que podrían afectar el bloqueo o el mal funcionamiento de un juego, para que puedas usarlo en los distintos foros de soporte del juego;
  • Instrumentos: se divide a su vez en tres secciones.
    • Optimizar: para optimizar determinados valores de registro, también es posible pasar al modo avanzado y tener la posibilidad de modificar otros valores.
    • Desfragmentar: Desfragmenta archivos y carpetas de juegos seleccionados para acelerar el acceso y la carga de los juegos.
    • Conductor: muestra los controladores presentes en la PC que podrían afectar la velocidad y el rendimiento de los juegos y que deben actualizarse, para descargar los controladores actualizados simplemente haga clic en el botón Descargar.

potenciador de juego


Potenciador de juego se puede utilizar en Windows 8, Windows 7, Vista, XP y 2000.
I configuración mínima de hardware para poder utilizar Game Booster son:

  • Procesador de 300 MHz o mejor
  • 256 MB de RAM
  • 30 MB de espacio libre en el disco duro

¡Pruébelo y avísenos si le ha resultado útil!

Deseo Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad