¿Cómo abrir una cuenta en Gmail paso a paso?

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico pdf

En qué se diferencian las cuentas de Gmail para los niños menores de 13 añosEn su mayor parte, Gmail es igual para los niños que para los adultos. Sólo hay algunas funciones de Gmail que no están disponibles para los niños menores de 13 años.

Para niños mayores de 13 añosCómo crear filtros Al configurar una cuenta de Gmail para un niño, lo mejor es configurar filtros para asegurarse de que no reciba correos electrónicos no deseados. La configuración del filtro limita quién puede ponerse en contacto con tu hijo por correo electrónico. Si quieres añadir más personas al filtro, puedes hacerlo desde la configuración de las cuentas.

Cómo comprobar el correo electrónico de tu hijo desde tu cuentaComo capa de protección adicional, puedes elegir recibir y ver el correo electrónico de tu hijo en tu cuenta. Añadir una cuenta no es lo mismo que reenviar el correo electrónico. Los mensajes permanecerán en la bandeja de entrada de su hijo, pero le dará acceso a los mensajes a través de carpetas separadas.

Además de establecer el control parental en el dispositivo de su hijo, el siguiente nivel de seguridad que los padres y cuidadores deberían tener muy en cuenta es una solución de supervisión para evaluar el contenido que sus hijos encuentran (y producen) en los mensajes de texto, las redes sociales, el correo electrónico, etc.

Bandeja de entrada de Gmail

En el escenario actual, cualquier formulario que rellenes, ya sea para tu admisión, un formulario de comentarios, un formulario de cuenta bancaria, etc. te piden que menciones tu email-id. Hay muchos sitios web que te permiten crear tu ID de correo electrónico. Pero, el más popular o uno de los mejores es Gmail. Para generar tu email-id en Gmail debes tener una cuenta de Gmail.

Paso 2: Aparecerá una página de inicio de sesión que solicitará tu correo electrónico o teléfono. Como tenemos que crear una cuenta, omitiendo las demandas anteriores, haz clic en Crear cuenta, que aparecerá con dos opciones: «Para mí» y «Para gestionar mi negocio». Como en esta sección, estamos hablando de la cuenta regular, haga clic en Para mí.

Paso 3: Aquí, primero llene su nombre, apellido y luego llene el nombre de usuario cuidadosamente. Si el nombre de usuario que has rellenado ya está ocupado por alguien, aparecerá el mensaje «Ese nombre de usuario está ocupado. Prueba con otro» y también mostrará algunas de las opciones disponibles que puedes elegir para tu nombre de usuario.

Paso 6: Se abre una página de bienvenida en la que se le solicita su número de teléfono y una dirección de correo electrónico de recuperación que se utilizará en caso de que no recuerde su contraseña. Por último, te pide tu fecha de nacimiento y tu sexo. Después de rellenar toda la información, haz clic en Siguiente.

Crear correo electrónico gratuito

El hecho de que el servicio esté basado en la web supone una gran ventaja. Puedes consultar tu correo electrónico desde donde estés y desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet, ya sea un teléfono, una tableta o un ordenador. Si no te gusta la interfaz web, puedes optar por utilizar cualquier cliente de correo electrónico que admita la sincronización POP3, como Outlook. Puedes utilizar Mozilla Thunderbird, Mail y otros clientes de correo electrónico si tienes un Mac. Hay para todos los gustos.

2º Paso: Aparecerá una página similar a la siguiente imagen en la que se pide información personal básica. En este paso tienes que elegir tu nombre de usuario. El nombre de usuario es el que darás a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares con los que quieras contactar a través de tu correo electrónico, algo profesional o utilizable como [email protected] Puede que no encuentres tu nombre disponible, como [email protected] Muchos nombres de usuario comunes y populares están cogidos, pero también puedes usar números para encontrar uno que te convenga. No utilices puntos (.) ya que no se tienen en cuenta. Por ejemplo, [email protected] es lo mismo que [email protected]

Indica los ocho pasos que hay que seguir para abrir una dirección de correo electrónico

Crear una cuenta de Gmail es muy sencillo. Lo único que necesitas es un ordenador o un smartphone, una conexión a Internet y un número de teléfono. En este artículo, te mostraremos cómo configurar tu correo electrónico, la verificación de 2 factores, los signos reveladores de una cuenta de Gmail pirateada y cómo recuperarla.

En la nueva página que se abre, verás «iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la página. Púlsalo. Aparecerá una nueva página con un cuadro de campo vacío. En la parte inferior de la página verás «crear cuenta». Púlsalo.

Aparecerá el formulario de registro con instrucciones. Siga las instrucciones proporcionadas. Tendrás que introducir tu nombre y tus apellidos. También tendrás que crear un nombre de usuario y, si quieres, puedes utilizar tu nombre real o un apodo. El nombre de usuario que elijas será el nombre de tu cuenta de Gmail, así que elige algo que te guste y puedas recordar.

Se te pedirá que crees una contraseña y la verifiques. Asegúrate de elegir una contraseña que puedas recordar, y la contraseña tiene que tener 8 o más caracteres con una mezcla de números, letras y símbolos. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para crear una contraseña que sea difícil de adivinar, y asegúrate de utilizar símbolos. Cuando hayas terminado, pulsa en «siguiente».

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad