Aumente el espacio gratuito de OneDrive con el bono de referencia

¡Hola de nuevo! Os traigo un nuevo texto: Aumente el espacio gratuito de OneDrive con el bono de referencia

los Microsoft continúa realizando cambios en su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. En un artículo anterior, sugerimos cómo mantener 15 GB de espacio libre en OneDrive. Aunque la oferta ya no es utilizable, Microsoft, siguiendo los pasos de algunos de sus competidores (ver DropBox y Google Drive), ha activado métodos para aumentar el espacio libre de OneDrive.
Aumentar el espacio libre del logotipo de OneDrive


Por aumentar el espacio libre en OneDrive, Microsoft ha insertado una sección desde la cual es posible generar un enlace y compartirlo en diferentes redes sociales.
Este enlace te permite obtenga 500 MB de espacio libre adicional en su cuenta y 500 MB en la cuenta de aquellos que usarán el enlace compartido para registrarse en OneDrive.
El límite de espacio máximo que se puede obtener con este método es de 10 GB, por lo que será suficiente con invitar a 20 personas a suscribirse a OneDrive para aumentar el espacio libre de OneDrive en 10 GB.

Aumentar el espacio libre de OneDrive

Conseguir el enlace con el que aumentar el espacio gratuito de OneDrive es muy sencillo.

Solo inicia sesión en Configuración de OneDrive:
después de iniciar sesión en el sitio https://onedrive.live.com, haga clic enicono de engranaje (arriba a la derecha) para abrir el menú Configuración de OneDrive, luego haga clic en Opciones ir a la pagina de Opciones.
También puede ir directamente a Página de opciones usando este enlace:
https://onedrive.live.com/?v=managestorage
Se abrirá la página de Opciones y se mostrará la sección Gestionar el espacio de almacenamiento.

En la sección Gestionar el espacio de almacenamiento encontrará el informe del espacio disponible en OneDrive, entre estos elementos encontrados:
Informes de bonificación
El porcentaje aumentará cada vez que alguien use el enlace que compartió para registrarse en OneDrive, así como el espacio libre adicional que obtienen en OneDrive al compartir el enlace.

Cuando se hayan registrado 20 personas, el porcentaje marcado será del 100% y el espacio libre adicional en la sección Bonificación por recomendación será de 10 GB.
Aumentar el espacio libre de las referencias de bonificación de OneDrive


Por obtenga el enlace para compartir para aumentar el espacio gratuito de OneDrive simplemente haga clic en el elemento Más espacio, se abrirá una ventana (Invitar amigos) con el enlace para compartir y los botones para compartir el enlace en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Sina Weibo).
Aumentar el espacio de enlace gratuito de OneDrive
Si no te perdiste el informe que hicimos para mantener los 15 GB de espacio libre en OneDrive y lograste obtener el bono de fidelidad (que ofrecía 10 GB de espacio libre), junto con el bono de patrocinio, puedes acceder hasta 35 GB de espacio libre en OneDrive.

Deseo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad