Aprenda a hablar un idioma con hablantes nativos con video o chat

Muy buenas. Os escribo un nuevo post: Aprenda a hablar un idioma con hablantes nativos con video o chat

¿Cuántas veces te has prometido aprender un nuevo idioma y, después de leer tantos libros y cursos online, no sentirte preparado para un enfrentamiento en vivo con el nuevo idioma?
Conocer todas las reglas gramaticales no te convertirá en un buen intérprete del idioma, especialmente si nunca lo escuchas hablar.
Si no tienes la posibilidad de viajar a países para aprender idiomas, te has encontrado con la guía que te cambiará la vida: con el servicio online gratuito de esta guía podrás aprender a hablar un idioma con hablantes nativos a través de video o chat.

Aprenda a hablar un idioma con hablantes nativos

El sitio que te recomiendo que intentes mejorar tu conocimiento de cualquier idioma extranjero es WeSpeke, accesible a través del siguiente enlace.

ENLACE | WeSpeke

Italiano WeSpeke

Este sitio no es más que una herramienta de mensajería instantánea que puede hacerte chatear con hablantes nativos, es decir, personas nacidas y criadas en el país del idioma elegido.
Puedes iniciar un video chat en cualquier momento, para que puedas conocer gente nueva y probar quizás el examen más difícil: comprenderte y hacerte entender por un hablante nativo, quien te enseñará todos los consejos para una pronunciación correcta y el significado de ciertos Frases.
Además del chat y el chat de video, también hay disponibles mensajes de audio, ideales para revisar la pronunciación de una sola palabra o una oración completa.

La idea básica es muy interesante porque combina el placer de charlar con gente nueva con la necesidad de aprender un nuevo idioma, quizás intercambiando esta necesidad con el interlocutor: ¿quieres aprender inglés?
Elija un hablante nativo de inglés e intente hablar con él; a la inversa, el usuario de inglés puede querer aprender algo en italiano, convirtiéndolo en el hablante nativo.
Además de los gatos están disponibles:

  • lecciones, útiles para comenzar un acercamiento a un nuevo idioma y para probar sus habilidades antes de comenzar a hablar en vivo;
  • el bloc de notas WeSpeke, donde puede realizar un seguimiento de todo el progreso y los objetivos de su idioma.

Cómo usar WeSpeke


El uso del servicio es gratuito, puede iniciar sesión automáticamente utilizando una cuenta de Facebook o Twitter ya autenticada en su PC.
Hay tantos idiomas que puedes aprender, como puede ver en la ventana de selección de idioma visible a continuación.
Idiomas WeSpeke disponibles
¿No entendiste un pasaje o una oración durante un video chat? WeSpeke ofrece botones de «emergencia» para ser usados ​​directamente en la interfaz para llamar al interlocutor para que repita la (s) oración (s) dichas o las escriba.
Las claves proporcionadas son escribir, Ralentiza, repetir mi reformula y se traducen instantáneamente a la interfaz, por lo que siempre se puede entender.


Aplicación WeSpeke

Puede aprovechar el sitio de WeSpeke para aprender a hablar un idioma en línea con hablantes nativos directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
Simplemente descargue la aplicación gratuita que ofrece el servicio.
La aplicación se puede descargar desde los siguientes enlaces, elija la más adecuada según su sistema operativo.

DESCARGAR | WeSpeke (Androide)

DESCARGAR | WeSpeke (iOS)

Aplicación WeSpeke

Tendrás chats y videochats directamente en tu teléfono inteligente o tableta, así como lecciones para el enfoque del idioma y el progreso registrado en el WeSpeke Notebook.
Esta aplicación ofrece mucho más: tienes la posibilidad de mejorar tu aprendizaje de idiomas y conocer gente nueva según tus intereses.
Aprender a hablar un nuevo idioma te permitirá hacer nuevos amigos: hay disponible un comparador especial, para chatear solo con personas con intereses y gustos similares.

Pretendo Que haya sido de interés para vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad