Aplicación oficial Ilíada, todas las formas de consultar el espacio personal

Bienvenidos! Os escribo un nuevo blog: Aplicación oficial Ilíada, todas las formas de consultar el espacio personal

El nuevo operador Iliad está cosechando varios éxitos, los clientes conquistados en tan solo 3 meses en nuestro mercado han alcanzado los 2 millones.
Iliad ha cautivado a los consumidores con ofertas sencillas y muy asequibles. Desafortunadamente, no es todo rosa y florido, y con la recepción no perfecta en todas partes (depende de la red Wind-3), carece de la aplicación oficial para administrar su cuenta de teléfono. ver los umbrales y sus ofertas activas.

¿Existe la aplicación oficial Iliad en Play Store y App Store?

Sí, hay tres, pero lamentablemente ninguno de ellos está dedicado al espacio personal, los umbrales y la factura del teléfono.
Las tres aplicaciones oficiales de la Ilíada presentes son:

  • Configuración móvil, útil para configurar automáticamente el APN para navegar por la red Iliad, se recomienda usarlo inmediatamente después de comprar una SIM al operador o después de reiniciar su terminal.
  • Secretaría Visual Ilíada, que es una aplicación útil, pero no perfecta, para tener a mano los mensajes enviados a nuestro buzón de voz.
  • Portabilidad serial SIM, esta es una aplicación práctica para conocer el código IMEI a proporcionar para permitir la portabilidad.

¿Cómo comprobar la factura telefónica, los umbrales y las ofertas de Iliad?

Hay dos formas, simplemente usando el espacio personal a través de un navegador móvil haciendo clic en este enlace e ingrese sus credenciales. O usando una de las muchas aplicaciones no oficiales.

sitio móvil iliad

El sitio móvil del espacio personal es realmente simple e intuitivo, en la organización del contenido parece una aplicación: directamente después de la conexión encontrará el crédito residual, la fecha de renovación y los contadores (en el orden Llamadas, SMS, Datos y MMS).

Al desplazarte hacia abajo, encontrarás el botón para recargar y ver el detalle del tráfico realizado.

Si desea acceder a las otras secciones del sitio, simplemente presione el botón de menú (el que tiene los tres segmentos horizontales superpuestos.
Las otras páginas son:

  • Mis opciones, está dedicado a las opciones activas o activadas en su número.
  • Mis servicios, es la página dedicada a los servicios activos en la SIM.
  • Mensajería de voz, es la sección donde puede elegir opciones para personalizar el funcionamiento del contestador automático.
  • mis datos personales, es la página dedicada a sus datos.
  • Activación SIM, es una página que solo se utiliza la primera vez, si recibe la tarjeta SIM por correo.
  • Mi oferta, es la sección del sitio dedicada al resumen de las condiciones de su oferta.
  • Las condiciones de mi oferta, por otro lado, es la página dedicada a todos los detalles de la oferta suscrita.

Si lo desea, puede convertir el sitio en una práctica aplicación web que siempre tiene a mano, en solo unos pocos pasos:

  • continúa gestión de cuentas página Ilíada a través del navegador Chrome;
  • presione el botón de menú de Chrome (el que tiene los tres puntos en la parte superior derecha);
  • elige el artículo Añadir a la pantalla principal;
  • ingrese el nombre que desea darle al icono y luego presione añadir.

acceso directo en la aplicación web de inicio de iliad

De esta forma, tendrás en la pantalla de inicio de tu smartphone el enlace para acceder de forma rápida y sencilla a la página de gestión de tu cuenta Iliad.

Si el sitio no te convence, siempre existe la opción de usar una de las muchas aplicaciones no oficiales válidas, hablaremos de esto con más detalle en el siguiente párrafo.

Las mejores aplicaciones para Iliad

Mientras espera una aplicación oficial de Iliad, si no desea utilizar el espacio personal del sitio, puede optar por una aplicación práctica no oficial. Aquí están los mejores:

Zona personal (Android)

aplicación de crédito android iliad

Esta es con razón la aplicación de Android no oficial más popular para Iliad en el Tienda de juegos.

Ofrece prácticamente todo lo que hay en el portal del operador. Además, la aplicación es ligera, bien programada, lineal y con una interfaz agradable. En resumen, estaríamos muy contentos de tener una aplicación oficial de este nivel en el futuro, lástima para los anuncios de banner, pero el desarrollador tiene que pagar por su trabajo.


Umbral para Iliad (iOS)

Aplicación Iliad Sogliad

Una aplicación lineal limpia y eficiente para ver los umbrales y el tráfico de Iliad, puede que no esté completa como espacio personal, pero no llega muy lejos. Es una de las aplicaciones no oficiales favoritas para los usuarios de iOS. La aplicación está disponible de forma gratuita solo enTienda de aplicaciones.

Nuestro análisis en profundidad de las aplicaciones oficiales y no Ilíadas está completo, esperamos haberlo ayudado a encontrar la solución más conveniente para usted.

Espero Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad