APKMirror: Descarga aplicaciones de Android de forma segura

¡Hola de nuevo! He redactado un nuevo texto: APKMirror: Descarga aplicaciones de Android de forma segura

Algunas personas pensarán que para tener las aplicaciones siempre actualizadas en Android y no correr el riesgo de infecciones, es necesario utilizar Play Store. En realidad, este no es el caso; afortunadamente hay APKmirror donde están presentes en forma de archivo apk (los ejecutables se pueden instalar en Android) la mayoría de las aplicaciones más descargadas disponibles en Play Store.

APKMirror es un sitio simple, lineal y seguro, que se ha consolidado a lo largo de los años como la primera fuente alternativa a Play Store. Suele utilizarse para descargar versiones de aplicaciones publicadas pero que aún no han llegado a nuestro terminal.

De hecho, las actualizaciones de aplicaciones en Play Store a menudo tienen lugar como parte de implementaciones por etapas y, por lo tanto, pueden retrasarse unos días cuando se distribuyen.

APKMirror es absolutamente legal y seguro

En APKMirror, cada aplicación cargada es la misma que en Play Store y sin ninguna modificación. Ninguna aplicación mod tiene ciudadanía en este sitio. Por este motivo, es muy seguro, ya que las aplicaciones cargadas individualmente son visualizadas una a una por el equipo de AndroidPolice.

Dado que todos los archivos .apk son originales, como los presentes en Android Store, una vez instalados, normalmente se pueden actualizar más tarde a través de la misma Play Store.

APKMirror ¿cómo funciona?

El sitio funciona de manera absolutamente simple y rápida.. Eso es suficiente ve a su pagina. En la página de inicio del sitio encontrará las últimas aplicaciones actualizadas y en la parte superior derecha hay un cuadro de búsqueda.

APKMirror para descargar archivos apk

Para buscar el apk del programa que le interesa, simplemente escriba su nombre y presione enter. En la página de resultados, podemos decidir hacer clic en el nombre de la aplicación para ver todas las versiones disponible en formato apk o si hace clic en el icono con la flecha hacia abajo para iniciar directamente la descarga del último.

Una vez que haya descargado el apk, simplemente haga clic en él para iniciar el procedimiento de instalación (que es el mismo que para cualquier apk de Android).

Si es la primera vez que instala una aplicación fuera de Play Store, el sistema le pedirá que habilite la opción de descarga desde «Fuentes desconocidas«. En todos los teléfonos inteligentes, este elemento generalmente se encuentra en el menú seguridad.

parámetros de fuentes desconocidas android

Una vez autorizado y devuelto (con la clave del sistema), la instalación continuará con normalidad.

Simplemente toque cuando se le solicite Instalar en pc, luego, cuando el procedimiento se complete el Bien.

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en APKMirror?

El sitio es realmente útil para descargar aquellas aplicaciones que, por razones de compatibilidad, no se pueden descargar directamente desde Play Store u otros canales.

Estas son algunas de las aplicaciones más descargadas:

  • PUBG MÓVIL (ver también Mejores juegos de Android)
  • Netflix (porque es complicado descargar la aplicación desde Play Store si tienes permisos de root)
  • Tienda de juego de Google mi Servicio de juego (para aquellos que quieran instalar Google Marketplace actualizado, cubrimos esto en nuestra guía);
  • Pokemon Go

Vale la pena mencionar y descargar mucho las aplicaciones legales que no tienen lugar en Play Store porque violan la política del mercado:

APK Mirror directamente como una aplicación de Android

aplicación de Android para descargar la apk

Este sitio es tan conveniente y tan rico en aplicaciones que Vojtěch Hořánek, un codificador XDA, se puso a trabajar en un cliente práctico (no oficial). El trabajo del codificador fue realizado por TacoTheDank.

El desarrollo avanza bien y el proyecto se completa cada vez más. Es cierto que el sitio móvil es práctico, completo y accesible, pero una alternativa práctica disponible como programa instalado nunca está de más. La aplicación es ligera y práctica. traducido al italiano.

Las dos aplicaciones son diferentes incluso si provienen del mismo proyecto; el de Vojtěch Hořánek se encuentra Esta dirección.

El desarrollado por TacoTheDank en esteotra direccion.

Espero Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad